fbpx
Deportivo Cuenca 3 Independiente del Valle 2

Remontada del Deportivo Cuenca sobre Independiente

Deportivo Cuenca arrancó la nueva temporada con una gran remontada 3-2 frente a Independiente del Valle, en presencia de su hinchada en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El primer gol del partido llegó por medio del jugador ‘Rayado’ Efrén Mera, quien con su clásica pegada de tiro libro consiguió un golazo con su marca registrada, venciendo al portero local Bryan Heras.



Sin embargo, los ‘Morlacos’ minutos después lograron llegar al tanto del empate, tras una falta de Ángelo Preciado, dentro del área. El árbitro no dudó de la infracción y decretó penal el mismo que Raúl Becerra, cambió por gol en el minuto 37.

Los dirigidos por el estratega español Ismael Rescalvo, iban a encontrar el camino para ponerse nuevamente por delante en el marcador y un gran desborde del lateral Landázuri, terminó con un pase al área chica para que Alejandro Cabeza, pueda enviar el balón al fondo del arco para el 1-2.

Deportivo Cuenca se fue en desventaja ante la preocupación de su estratega Luis Soler, quien no cambió la estructura para la parte complementaria y premio a la continuidad los ‘Morlacos’ lograrían darlo vuelta primero con un tanto de Pedro Larrea, con remate desde el borde del área chica y posteriormente Raúl Becerra, apareciendo como nueve y anticipándose a los defensores para remontar, en ambos goles el argentino Leandro Martínez, fue clave ya que brindó las dos asistencias.

Los cuencanos ganaros sus primeros puntos dejando una buena imagen ante sus hinchas, en la siguiente fecha deberán visitar a Mushuc Runa. Por su parte los de Sangolquí jugarán de locales ante Técnico Universitario en la Jornada 2 de la LigaProBDP.

Fuente: http://www.ecuagol.com/

Noticias Relacionadas