fbpx

«El punto suma y seguimos primero con Macará», destaca Soler

El argentino Luis Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, destacó el empate alcanzado contra El Nacional (1-1) en el estadio Olímpico Atahualpa en el cierre de la jornada.

Para el estratega, hubo un antes y un después en el desarrollo del partido tras la expulsión de Anthony Bedoya en el primer tiempo, en un cruce de empujones y golpes que también costó la roja a Jordy Caicedo en el local.



«Nos condicionó un poco la expulsión de Bedoya a pesar de que (Pedro) Larrea cumplió como central», expresó en rueda de prensa. «La acción por la cual expulsan a Bedoya no la vi, pero los jugadores me dicen que es una agresión del jugador de El Nacional y que solo tuvo que ser roja para Jordy Caicedo. A veces cuando echas a los dos te sacas un peso de encima».

«Nosotros sabíamos cómo jugaba El Nacional y hasta la expulsión lo teníamos controlado. Nos condicionó mucho porque ellos están motivados», agregó.

«El punto suma y seguimos primero ahí con Macará», resaltó en el balance general, ya que el ‘Expreso Austral’ sumó 11 unidades para compartir el liderato con los ambateños.

Fuente: https://aficioncentral.com/

Noticias Relacionadas